Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas tarjetas SDXC de la mano de Panasonic

Nuevas tarjetas SDXC de la mano de Panasonic
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aprovechando el décimo aniversario de las tarjetas SD, Panasonic se ha decidido a lanzar en el CES nuevas tarjetas SDXC. Se tratan de modelos de 48GB y 64GB

En esta ocasión sí que sabemos los precios, que no son dese luego nada económicos, algo completamente normal en nuevas tecnologías. El modelo de 48GB costará unos 300 Euros y el de 64GB costará la friolera de 400 Euros.

Está claro que el precio bajará paulatinamente conforme pasa el tiempo. ¿Nadie recuerda cuando las tarjetas de 1GB tenían precios estratosféricos y teníamos que conformarnos con modelos de 16 o 32MB?

De momento, son las tarjetas de más capacidad que existen, a no ser que se presenten modelos con más capacidad en los próximos días por parte de otras firmas. Lo que sí que no vemos por ningún lado son los 2TB que ofrece la tecnología SDXC como límite. Por lo visto aún faltan algunos años para llegar a esas capacidades. Y es que viendo que están empezando a llegar, los 2TB a discos duros de 3,5 pulgadas, esta capacidad en este tipo de tarjetas aún va para largo.

Vía | Gizmología

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos