Publicidad

DJI Mavic Mini 2, el nuevo drone de entrada de DJI llega con varias mejoras para fotógrafos y videógrafos de altura

DJI Mavic Mini 2, el nuevo drone de entrada de DJI llega con varias mejoras para fotógrafos y videógrafos de altura
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La fotografía y vídeo aéreo nos brindan una perspectiva distinta ante el mundo. Para permitir que más personas lleguen a este mundo, DJI renueva su modelo de entrada con un diseño similar, pero con tripas más poderosas. Así es el DJI Mavic Mini 2.

Cuerpo similar, mejores prestaciones

El nuevo drone de DJI cuenta con un cuerpo ligero de plástico con 249 gramos de peso y un tamaño de 245 mm de largo, 289 mm de ancho y 56 mm de alto. Esto le permite ser compacto y ligero para ser cargado fácilmente durante un viaje o simplemente para no tener un aparato muy grande en nuestro equipaje.

C65798f11dbe0bd19990d2504ff0cfb0 Origin

Su cuerpo es similar al primer modelo Mini, sin embargo puede llegar a una altura hasta de 4000 metros sobre el nivel del mar (con protección de propulsores), resiste corrientes de viento de 10.5 m/segundo y puede trabajar hasta temperaturas de 40° C. Su batería le permite hasta 31 minutos de vuelo en condiciones normales.

Pensado para el mundo de la fotografía y el vídeo

Una de sus principales actualizaciones se realizó en el mundo de la foto y el vídeo. El nuevo sistema cuenta con una cámara que puede inclinarse de -110° a 35 °, girar sobre eje x de -35° a 35° y girar sobre eje y desde -20° a 20°. También cuenta con un sensor de ½.3 pulgadas, con un campo de visión de 83 grados (24 mm equivalente en formato de 35mm), apertura F2.8 y distancia mínima de enfoque de 1 metro.

drone dji mini 2

A nivel de vídeo, el nuevo modelo puede grabar en 4K hasta los 30 cuadros por segundo y en FHD hasta 60 cuadros por segundo. Graba con una tasa de información de 100 Mbps, en codec H.264 y contenedores .MP4. También cuenta con varios modos creativos de captura de video.

En fotografía cuenta con capturas de 12 MP, puede capturar time lapses en valores de 60 segundos entre capturas, panoramas aéreos y bracketing para HDR. Una de las grandes novedades es que ahora puede capturar fijas en formato RAW (.DNG), lo que le da más rango de acción a los fotógrafos para su edición de fotos.

Dji Dron

Disponibilidad y precio

El nuevo drone de DJI ya está disponible y tiene un precio de lanzamiento de 459€ a través de la página oficial de DJI España y los distribuidores autorizados. El kit expandido que viene con baterías adicionales, carcasa, control remoto y estación de carga tiene un valor de 599 €.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios