Compartir
Publicidad

Nuevos filtros para objetivos Ultra Gran Angular de WonderPana FreeArc

Nuevos filtros para objetivos Ultra Gran Angular de WonderPana FreeArc
4 Comentarios
Publicidad

Si eres uno de los muchos incondicionales de los filtros Ultra Gran Angular para fotografía de paisajes y exteriores urbanos, te habrás percatado, sin duda, de lo difícil que resulta conseguir buenos filtros para estas lentes. Pero este problema ha llegado a su fin. Y es que la compañía estadounidense WonderPana cuenta con un amplio catálogo de filtros de alta calidad que resultan idóneos para satisfacer las necesidades de los entusiastas y los profesionales más exigentes.

El tamaño y la forma de los objetivos Ultra Gran Angular dificultan en gran medida la instalación de filtros. Por esta razón, los diseñadores de esta firma han puesto a punto un innovador sistema de fijación que no solo permite instalarlos, sino que, además, nos brinda la posibilidad de rotarlos un máximo de 360 grados.

El catálogo de productos de WonderPana es bastante amplio, por lo que no resulta difícil encontrar un filtro que se adecue a nuestras necesidades. De hecho, aglutina soluciones de polarización, de luz ultravioleta y protección, de densidad neutra, etc. Y, por supuesto, todos ellos están disponibles con diámetros que abarcan desde 77 hasta 145 mm.

En Xataka Foto hemos defendido en otras ocasiones que el uso de filtros no es imprescindible, pero algunos de ellos resultan muy útiles para muchos usuarios. Por ejemplo, el filtro UV nos puede ayudar a filtrar la luz ultravioleta y a evitar que las partículas de polvo se adhieran a la lente externa de nuestro objetivo Ultra Gran Angular, reduciendo así considerablemente la probabilidad de que se arañe.

Como hemos mencionado en el primer párrafo del post, esta empresa es americana, y no conocemos ningún importador español que haya traído a nuestro país sus productos. Pero, afortunadamente, podemos adquirirlos sin ningún problema directamente en la tienda on-line del fabricante. Contempla modalidades de envío a todos los rincones del planeta, por lo que los entusiastas españoles estamos de enhorabuena.

Más información | WonderPana En Xataka Foto | Tres accesorios fundamentales para tus inicios en fotografía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio