Compartir
Publicidad

Olympus anuncia dos nuevos objetivos más para su gama M.ZUIKO PRO

Olympus anuncia dos nuevos objetivos más para su gama M.ZUIKO PRO
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olympus acaba de anunciar que está desarrollando dos nuevos objetivos de la gama M.ZUIKO PRO: un objetivo zoom gran angular M.ZUIKO DIGITAL ED 7-14 mm 1:2.8 PRO y un teleobjetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm 1:4 PRO. Ambos objetivos pertenecientes al estándar Micro Cuatro Tercios. Este anuncio se realizará oficialmente mañana en el Camera & Photo Imaging Show CP+ que comienza mañana en Japón.

Con el lanzamiento de estos dos nuevos objetivos, la gama M.ZUIKO PRO cubrirá todo el rango focal, desde super angular hasta telefoto extremo.

Objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 7-14 mm 1:2.8 PRO

El nuevo objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 7-14 mm F2.8 PRO es resistente al polvo y a las salpicaduras y es el primer objetivo gran angular de la gama M.ZUIKO PRO que cubre una distancia focal de 14-28 mm (equivalente en 35mm). El diseño compacto y ligero son los otros factores que destacan en este modelo al que se le puede presuponer que presente una buena calidad de imagen que habrá que comprobar en el futuro.

M.ZUIKO DIGITAL ED 7-14 mm 1:2.8 PRO
M.ZUIKO DIGITAL ED 7-14 mm 1:2.8 PRO

Objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm 1:4 PRO

El M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm 1:4 PRO es el primer teleobjetivo extremo de focal fija de la gama M.ZUIKO PRO y presenta un rango focal de 600 mm en su equivalencia en 35mm. Presenta, además, un cuerpo resistente al polvo y a las salpicaduras.

Disponibilidad y precio

Estos dos objetivos forman parte de una serie de cuatro que conforman esta nueva gama PRO. Uno de los objetivos ya está disponible - el M.ZUIKO DIGITAL ED 12-40 mm 1:2.8 PRO (septiembre de 2013) - mientras otro - el M.ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm 1:2.8 PRO - está previsto que salga a la venta en la segunda mitad de 2014. Estos otros dos objetivos Olympus que completan este cuarteto M.ZUIKO PRO, y que cubrirán todo el rango focal desde super angular hasta telefoto extremo, están actualmente en desarrollo. Está previsto que salgan a la venta a partir de 2015. En cualquier caso, buenas noticias para los usuarios de Olympus, aunque esperemos que el precio de esta gama vaya estabilizándose en unos precios más algo más bajos para atraer a mayor número de usuarios de la marca.

Más información | Olympus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio