Compartir
Publicidad
Publicidad

Olympus E-P3 y E-PL3 ¿rumores o están al caer?

Olympus E-P3 y E-PL3 ¿rumores o están al caer?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

De cara al verano parece que en Olympus hay cierto movimiento para seguir apostando por su, ahora mismo, buque insignia (sin contar la E-5), las nuevas PEN. Si hacemos caso a la rumorología parece que la marca nipona está preparando el inminente desembarco de su tercera generación de sus Micro Cuatro Tercios, y vendrían por partida doble. Es decir, el próximo 3 de junio, podrían presentarse la Olympus E-P3 y la E-PL3. Ambas vendrían a renovar los modelos actuales y si atendemos al ritmo de actualización al que nos tienen acostumbrado (pero que no deja de ser excesivo y apresurado) los fabricantes, no sería muy descabellado esperarlas tan pronto.

Lo cierto es que estas dos nuevas Micro Cuatro Tercios solo forman parte del rumor en cuanto a la fecha y poco más. Porque sus especificaciones no se han desvelado, aunque apostamos por pocos cambios significativos, más una renovación estratégica para seguir compitiendo en el duro mercado de las híbridas, donde las Lumix y las Sony tienen fuertes candidatos.

De momento somos cautos y esperamos a conocer algo más y ver si se confirma esta doble presentación por parte de Olympus. Y de llevarse a cabo, esperemos que nos sorprendan y así animan un poco más a los usuarios de Olympus, que no andan muy entusiastas (al menos los de las réflex).

Vía | PhotoRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos