Compartir
Publicidad
Publicidad

Olympus lanza la TG-1

Olympus lanza la TG-1
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si es de la serie TOUGH, resiste todo. Ése bien podía ser el lema que busca esta "resistente" serie Olympus. ¿Qué nos trae Olympus esta vez como para bautizar este modelo con el número 1 de la serie? Lo más importante: su objetivo de alta velocidad, zoom 4x, 25-100 mm (equivalente en 35mm), una buena apertura f/2.0 y a 12 metros de profundidad bajo el agua, no olvidemos que cuenta con un buen sellado para ello, claro está.

Resistencia asegurada para caídas de hasta 2 metros de altura, compresión de hasta 100 kilogramos y una resistencia para bajas temperaturas que llega hasta los -10 ºC. Pensada para montañeros, amantes del senderismo y en particular cualquiera que le guste disfrutar de la naturaleza.

tg1

Este nuevo modelo también presenta bastantes funcionalidades para conseguir divertidos efectos (como suele ser habitual en las compactas de última generación) así como la posibilidad de utilizar un teleconvertidor mediante un adaptador. Presenta pantalla de 3" tipo OLED antirreflectante, GPS (con una exactitud de unos 10m), brújula electrónica y otros.

Por otro lado tiene un rango ISO que llega hasta 6400, vídeo HD 1080p así como el mismo procesador Truepix y sistema de autofocus que la Olympus OM-D E-M5, de la cual ya os hemos hablado hace poco.

Llega con un precio de 399 dólares en el mercado americano pero aún se desconoce el precio para el mercado europeo aunque estará disponible a lo largo del mes de junio de este año.

Vía | The Verge | Olympus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos