Compartir
Publicidad

Olympus Stylus TOUGH TG-3: Olympus amplia su gama de compactas todo terreno

Olympus Stylus TOUGH TG-3: Olympus amplia su gama de compactas todo terreno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olympus ha anunciado una nueva compacta, la Olympus Stylus TOUGH TG-3 dentro de su, ya conocida, serie TOUGH, la serie de Olympus destinada a aquellos viajeros a los que les guste realizar fotografías en condiciones extremas. En esta ocasión contamos con un objetivo gran angular 25-100mm (en 35mm) y apertura 1:2.0-4.9 y zoom óptico de cuatro aumentos como lo más destacable del producto.

Igualmente se ve acompañada de un sensor CMOS BSI de 16 Megapíxeles con un procesador de imagen TruePic VII, ISO 100-6400 y posibilidad de grabación de vídeo Full HD así como integración de conectividad WiFi. Además como veremos a continuación, su revestimiento soporta condiciones verdaderamente duras.

Características principales

Olympus TOUGH TG-3

Además de lo ya mencionado, este modelo presenta un modo Super Macro con cuatro modalidades para la captura de primeros planos en el mundo de lo más diminuto. Estas modalidades son: Microscopio, Control microscópico, Apilamiento de enfoque y Horquillado de enfoque. Permite, en este modo enfocar al motivo a una distancia de hasta 1 cm desde la parte frontal del objetivo en todo el intervalo de zoom.

Su conectividad WiFi, permite, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, la conexión a través de un smartphone o dispositivo similar para poder subir directamente las imágenes a internet, gracias a aplicación OI.Share, permitiendo, además, la posibilidad utilizar tu dispositivo móvil a modo de mando a distancia para controlar los ajustes de la TG-3 y para disparar de forma remota.

Pero un modelo de estas características no podía quedar completo si no tuviera un revestimiento capaz de soportar condiciones extremas. En este sentido, esta cámara resiste las caídas desde una altura de 2.1m, la compresión hasta 100 kg de peso, el frío hasta -10°C, es resistente al polvo gracias a su sellado y, además, sumergible hasta 15 m sin necesidad de utilizar una carcasa estanca externa.

Además, como cabía esperar, disponemos de GPS que permite mostrar los puntos de referencia en la pantalla LCD y los guarda automáticamente. También, no olvidemos, dispone de brújula electrónica, con indicaciones de dirección, latitud y longitud, incluso si la cámara está apagada.

Olympus TOUGH TG-3

Finalmente, entre otras funcionalidades, destacar que dispone de función integrada para realizar timelapses así como la posibilidad de realizar ráfagas de disparo 60 fps / hasta 100 imágenes (en el modo de 3 Mp), 15 fps / hasta 100 imágenes (en el modo de 3 Mp) y, a resolución máxima de 16 MPx, de 5 fps / hasta 25 imágenes.

Disponibilidad y precio

La Olympus Stylus TOUGH TG-3 saldrá a la venta en los colores negro y rojo en junio de 2014 a un precio de 399 €.

Más información | Olympus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos