Compartir
Publicidad

Olympus Stylus Traveller SH-1, diseño PEN y gran estabilización para la nueva compacta de Olympus

Olympus Stylus Traveller SH-1, diseño PEN y gran estabilización para la nueva compacta de Olympus
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un elegante diseño parecido al de la Olympus PEN E-P5, una exclusiva textura similar a la piel y un exterior metálico, Olympus ha anunciado su nuevo modelo Olympus Stylus Traveller SH-1, un modelo con diseño PEN, compacto y con gran zoom. Pero, además, este modelo incluye una característica que, hasta ahora, solamente se incluía en los cuerpos de objetivos intercambiables de la marca japonesa: cinco ejes de estabilización en su sensor.

Este nuevo modelo va destinado a un tipo de usuario que no busca más complicación que la de apuntar y disparar rodeándose de una bonita estética al estilo de la conocida serie PEN de Olympus.

Olympus SH-1

Características

Como adelantábamos, el sistema de estabilización de cinco ejes es lo más destacado de este modelo. Un sistema de estabilización que ha ido madurando a través de otros modelos como la Olympus OM-D o la E-M5. Por lo demás cuenta con un sensor CMOS BSI de 16 Megapíxeles, Autoenfoque TTL iESP con detección de contraste, Distancia focal de 4.5 - 108.0 mm (Distancia focal equivalente en una cámara de 35 mm de 25 - 600 mm), zoom de 24 aumentos (Factor de ampliación 4x / 96x combinado con zoom óptico), pantalla de 3 pulgadas, procesado TruePic VII - que es el de las OM-D -, disparo en ráfaga de 11 frames por segundo , grabación de vídeo 1080/60p (hasta 240 si bajamos la resolución) y, como no, conexión WiFi integrada.

Olympus SH-1

Disponibilidad y precio

Sin embargo, su pequeño sensor resulta ser un hándicap si lo comparamos con otros modelos compactos de gran sensor por los que están apostando otros fabricantes. Eso sí, modelos cuyo precio es muy superior al de esta pequeña Olympus SH-1. Un modelo, disponible en colores blanco, plata y negro, cuyo precio se coloca en torno a los 400 dólares (precio sin confirmar en Europa, aún). En cuanto a su disponibilidad, se espera que llegue a partir de Mayo.

Más información | Olympus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio