Publicidad

Otra forma de ver nuestras fotos en Instagram, una entrega de premios y mucho más: Galaxia Xataka Foto
Actualidad

Otra forma de ver nuestras fotos en Instagram, una entrega de premios y mucho más: Galaxia Xataka Foto

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los domingos de octubre deberían ser maravillosos para los fotógrafos. La luz empieza a ser más suave, menos dura que la del verano. El otoño es precioso para fotografiarlo... Pero a lo mejor no podemos salir de la ciudad, así que a lo mejor podemos leer hasta tarde en la cama y luego salir a ver una exposición o algo. En Galaxia Xataka Foto queremos encontrar algo que fotográficamente os atraiga para este día o los que vienen.

  • Empezamos con un plan perfecto para el lunes en vez del domingo. Se entregarán los premios del concurso 'Derechos en el objetivo: Vivienda' de Amnistía Internacional, en la Biblioteca Pública Municipal Vargas Llosa. Además podremos ver la exposición con todos los seleccionados hasta el 31 de octubre en pleno centro de Madrid.
  • En una de las páginas más completas de tutoriales han vuelto a publicar un vídeo en el que nos explican cómo dar vida a nuestras fotografías en Instagram. Consiste animar automáticamente un pase de fotos en Instagram. Además nos regalan el editable para hacerlo en Adobe Photoshop con nuestras propias imágenes.
  • Otro clásico de esta sección es el trabajo de Photoshopeando. Está haciendo uno de los cursos más completos de Adobe Photoshop que podemos encontrar en la red. Lleva ya nada más y nada menos que 33 lecciones. En esta ocasión nos habla del mundo de las máscaras de capa.
  • En Oscar en fotos tenemos una interesante reflexión sobre el mundo de las reglas fotográficas a la hora de enseñar. ¿Son realmente necesarias o nos limitan más que otra cosa? Empieza todo con la figura del profesor John Keating de El club de los poetas muertos', así que os prometo que es interesante.
  • Y han inaugurado la exposición de Francesca Woodman, una fotógrafa de culto estadounidense que se quitó la vida el 19 de enero de 1981 tras sufrir una depresión con solo 23 años. La podemos ver en la Fundación Canal hasta el 5 de enero de 2020.

Y hasta aquí el Galaxia Xataka Foto de hoy. Espero que vuestro domingo sea estupendo desde un punto de vista fotográfico y si de paso estáis con los amigos, la familia que os gusta, vuestra pareja o simplemente felices por estar solos acompañados de una cámara, mejor que mejor.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir