Publicidad

Panorámica gigapíxel 360º de Tokio desde Roppongi Hills

Panorámica gigapíxel 360º de Tokio desde Roppongi Hills
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Aunque ya hemos visto muchas panorámicas gigapíxel en distintos lugares del mundo, si algo me ha llamado la atención de ésta que acabo de ver en Kirainet es su nivel de contraste y la buena calidad general que consigue.

Casi con toda seguridad se han empleado técnicas de alto rango dinámico - o HDR, si queréis - para obtener ese nivel de detalle lumínico, incluso al 100% de ampliación, y esos colores contrastados a pesar de la habitual neblina del ambiente y polución que introduce siempre la distancia en fotografía de paisaje.

Si hacemos zoom, podemos llegar a ver textura incluso en los electrodomésticos del interior de una vivienda alejada, a través de sus ventanas. Un ojo indiscreto que capta una de las mayores ciudades del mundo desde la altísima torre Roppongi Hills (es lo más parecido en la realidad a una "arcología" del Sim City).

Jeffrey Martin es el autor de esta gigantesca panorámica interactiva de 360 grados, y en su web podéis encontrar muchos más materiales de este tipo, incluyendo tutoriales sobre las técnicas de captura (en inglés, eso sí).

Enlace | 360 Cities

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir