Publicidad

'Party', de Cristina de Middel y 'Ostalgia', de Simona Rota, premios PHotoEspaña al mejor libro de fotografía del año

'Party', de Cristina de Middel y 'Ostalgia', de Simona Rota, premios PHotoEspaña al mejor libro de fotografía del año
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

'Party', de Cristina de Middel, editado por AMC Books y Editorial RM y 'Ostalgia', de Simona Rota, editado por Fabulatorio y los Cuadernos de la Kursala, han sido los dos premios PHotoEspaña al mejor libro de fotografía del año- Un premio que el festival otorga anualmente a los libros de fotografía más destacados en categoría internacional, nacional y editorial.

El jurado del Premio, formado por el Director de la Fundación Foto Colectania, Pepe Font de Mora; el Director Cultural y de Relaciones Institucionales de la Biblioteca Nacional de España, Carlos Alberdi; y el Director creativo de Erretres, Pablo Rubio, ha otorgado tres premios y una mención de honor. El Premio al Mejor libro en categoría internacional es para 'Party'. Quotations from Chairman Mao Tse-Tung, de Cristina de Middel, editado por AMC Books y Editorial RM mientras que el Mejor libro en categoría nacional es 'Ostalgia', de Simona Rota, editado por Fabulatorio y los Cuadernos de la Kursala.

La mención especial del jurado ha correspondido a 'The Pigs', de Carlos Spottorno, editado por RM y la editorial PHREE. El premio a la editorial más destacada del año ha correspondido a la inglesa Dewi Lewis.

Los libros premiados y finalistas pueden verse en la exposición Los mejores libros de fotografía del año que acoge la Biblioteca Nacional de España, en Madrid, hasta el 27 de julio.

Más información | PHE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir