Compartir
Publicidad

PEN Pic, aplicación fotográfica para iPhone de la mano de Olympus

PEN Pic, aplicación fotográfica para iPhone de la mano de Olympus
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hemos conocido recientemente las últimas novedades de Olympus con sus Micro Cuatro Tercios y ahora nos sorprenden con el anuncio de una aplicación para iPhone. No es nada nuevo que un fabricante se lance a la moda de aplicaciones fotográficas para smartphones, pero parece que la apuesta es para sumarse a la moda de Instagram y similares. Así, Olympus ha anunciado la aplicación PEN Pic (disponible en breve) que permitirá capturar imágenes, editarlas con filtros (en este caso emulando a los habituales de las cámaras Olympus) y, por supuesto, compartirlas de inmediato.

De momento, PEN Pic parece que solo estará disponible para iPhone en Japón pero suponemos –aunque poco más se sabe oficialmente– que no tardará en expandirse a más países (y suponemos que sistemas operativos móviles). Así aprovechan ese nutrido grupo de fotógrafos y aficionados que usan sus móviles para compartir imágenes y a los que ahora, al estar detrás un nombre tan reputado en esto de la fotografía como Olympus, seguro que se animan a probarlo cuanto menos. Ya veremos si consiguen atraer en suficiente número, pero dado que estas aplicaciones están a la última, seguro que tendrá buena acogida. Y a favor juega que también será gratuita.

En esto de la tecnología fotográfica hay que estar en la cresta de la ola y parece que el cambio de rumbo de Olympus en los últimos meses va en esta dirección. La probaremos en cuento esté disponible.

Vía | akihabaranews Sitio oficial | PEN pic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos