Compartir
Publicidad

Pentax prepara una nueva réflex Full Frame de manera inminente

Pentax prepara una nueva réflex Full Frame de manera inminente
15 Comentarios
Publicidad

Pentax ha anunciado, junto a los dos objetivos que os hemos comentado, que prepara una nueva réflex Full Frame cuyas especificaciones se conocerán, seguramente durante esta feria CP+ 2015 en Japón. Pentax tiene cámara FF, por fin. O al menos en breve, aunque sin confirmar nombre ni características. Por fin, Pentax se estrenará con una Full Frame en 2015.

Aunque de momento es sólo un prototipo, es una buena señal. Los rumores sobre una cámara Pentax de fotograma completo han estado en el aire durante más de una década. Al parecer se trataría de un modelo de gama media y que estaría disponible en pocas fechas, aunque retrasos y controles de calidad podrían dejarla para finales de año. Lo que sí parece es que será en 2015, por fin.

Ampliaremos información tan pronto se den a conocer a los medios las especificaciones y funcionalidades de este nuevo modelo, que posiblemente se distribuirá con un objetivo 18-50mm en el kit (además de los dos objetivos ya anunciados).

En Xataka Foto | HD PENTAX D-FA 70-200mm F2.8ED DC AW y HD PENTAX-D FA 150-450mm F4.5-5.6ED DC AW, los nuevos telezooms de alta gama para Pentax

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio