Compartir
Publicidad

Peter Lindberg realizará el Calendario Pirelli 2017

Peter Lindberg realizará el Calendario Pirelli 2017
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pirelli ha anunciado el nombre del fotógrafo que hará realidad el Calendario Pirelli 2017, siendo el elegido ni más ni menos que Peter Lindbergh, uno de los nombres de la fotografía de moda más importantes desde que su carrera despegara en los años 80.

Pirelli lleva desde 2015 realizando calendarios muy interesantes, y desde hace unos años viene demoliendo las reglas del juego cuando hablamos de lo que es la belleza. Desde hace unos años, no hay desnudos en sus calendarios y la belleza ha pasado a manos de modelos y actrices con menos retoque y mayor belleza natural. Desde sus orígenes, Pirelli ha intentado que su calendario tenga el nivel de una editorial fotográfica contando a lo largo de su historia con profesionales del nivel de Helmut Newton, Patrick Demarchelier, Mario Testino, Anne Leibovitz —que se encargó del calendario el año pasado— o el actual Peter Lindbergh.

Este año, el calendario tiene un aire cinematográfico fruto de la pasión de Lindbergh por el cine, contando con actrices como Kate Winslet, Julianne Moore o Uma Thurman entre otras muchas estrellas de La Meca del cine. Las imágenes son diferentes: las sensuales actrices y modelos han ido virando hacia imágenes más reales, con un discurso claro en contra de esa 'belleza perfecta' que se muestra en anuncios y publicaciones. El año pasado, Leibovitz afianzó ese discurso con una apuesta arriesgada, que el trabajo orgánico y natural de Lindbergh respalda aún más.

9309 Uma Thurman

Para seguir el trabajo de Peter Lindbergh puedes ver su Instagram así como el de Pirelli.

Sitio Oficial | Pirelli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos