Compartir
Publicidad

"Photography Fellows" es el nuevo programa que desarrollará National Geographic

"Photography Fellows" es el nuevo programa que desarrollará National Geographic
0 Comentarios
Publicidad

Durante el segundo día del simposio que está desarrollando estos días National Geographic con científicos, emprendedores, exploradores ha anunciado que quiere desarrollar con ellos un nuevo programa fotográfico denominado "Photography Fellows", algo así como 'compañeros de fotografía'.

Este proyecto pretende crear grupos de trabajo con diferentes objetivos científicos y en diferentes materias alineando así fotografía, investigación y ciencia. No es que National Geographic esté haciendo algo nuevo, puesto que quien sigue sus trabajos tiene presente esta mencionada alineación en la mayoría de su trabajo.

La intención, por otro lado, es dotar los trabajos fotográficos de National Geographic de una mayor rigurosidad científica.

'Al adoptar a estos fotógrafos, científicos y exploradores, National Geographic les está posicionando para apoyar nuestra misión desde una perspectiva única y fresca.'

- Alex Moen, supervisor del programa 'Explorers' de National Geographic -

'Hemos elegido las personas que no son sólo buenos fotógrafos sino también grandes portavoces de la narración visual'

- Sarah Leen, directora de Fotografía de National Geographic -

Es un comienzo, una nueva forma de dar valor al trabajo científico y de exploración, al conocimiento, en definitiva del ser humano y sus diferentes culturas. Algo que es innato en National Geographic. Habrá que seguir de cerca este nuevo proyecto en los próximos meses.

Fotografía de portada | Becky Hale Más información | National Geographic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio