Compartir
Publicidad

Photoguide: Una guía fotográfica para principiantes usando tu Android o tu iPhone

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta vez sí, disponible para ambas plataformas, Android e iOS, llega esta aplicación que consiste en una serie de consejos útiles dirigidos para usuarios que estén comenzando con la fotografía o para aquellos que deseen tener siempre a mano una guía práctica en su dispositivo móvil a modo de consulta a la hora de disparar la cámara. Con un precio de 1,99 dólares la versión de iTunes y 0,74 euros (actualmente) en la versión que podemos encontrar en Google Play. En contra que solamente se encuentra disponible solamente en inglés.

¿Qué cuenta esta aplicación? Cosas como cuándo es aconsejable usar el trípode, los mejores ángulos de disparos según la situación, elección correcta de la apertura, encuadres y otros consejos. En mi opinión le resta soltura a la hora de realizar fotografías salvo que vayas a realizar fotografía paisajística con tranquilidad. Creo que es más recomendable comprarse un buen libro de técnica fotográfica (aunque sea más caro) y aprender con él, si quieres en este enlace puedes consultar algunos.

Pues aquí no estamos ante el caso de calcular tiempos de tiempos de exposición para usar con un filtro de densidad neutra, por ejemplo, caso para el cual existen muchas aplicaciones y donde sí veo utilidad a ese tipo de aplicaciones, independientemente de nu nivel fotográfico. Que nadie se lleve a engaño, en este caso se trata de una aplicación para cuando estás comenzando y aprendiendo. Sin más.

Más información | BeProNow Vía | Photographyblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos