Compartir
Publicidad

Pixel King Pro para Nikon disponible en el mes de Agosto

Pixel King Pro para Nikon disponible en el mes de Agosto
0 Comentarios
Publicidad

Pixel King es una de las marcas que tiene cierta reputación en cuanto hablamos de strobist y disparar flashes de forma remota. La marca a anunciado su nuevo disparador TTL, Pixel King Pro para Nikon (ya existía la versión para Canon).

Esta nueva versión, Pixel King Pro para Nikon, incluye la posibilidad de usarse como transceiver (funciona tanto como disparador y receptor) e incluye su propio panel LCD para permitir configurar grupos de flahes sin tener que utilizar un flash maestro o hacerlo desde el menú de la cámara.

Pixel King Pro (Nikon)

Las características son las misma de la versión para Canon que por recordar indicamos que opera en frecuencia FSK 2.4GHz, Rango de operación de 300m, 15 canales, control de ajuste del zoom, soporte de varios grupos de flashes, control directo del flash y sincronización a alta velocidad (hasta 1/8000").

Esta versión Pro, compatible hacia atrás con las versiones anteriores para Nikon, estará disponible a partir de mediados del mes de agosto y mantendrá el precio de sus homólogos para Canon de 150 dólares y 80 dólares más si lo compramos con un kit que incluye 2 receptores King X aunque también podemos combinarlos con los antiguos algo más baratos.

Vía | Lighting Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio