Compartir
Publicidad

¿Planea Sony (finalmente) abandonar el mundo réflex?

¿Planea Sony (finalmente) abandonar el mundo réflex?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Sin reemplazo de la Sony A900 ni de la A850 y ahora ya con la Sony Alpha 35 SLT a punto de ser descontinuada (ya se muestra como modelo previo en algunos sitios oficiales), todo parece indicar que la cosa va por ese camino. Los esfuerzos y éxitos de Sony en el mundo de la fotografía le están viniendo últimamente en dos vertientes muy distintas: La primera con el éxito de su gama NEX y la segunda como suministrador de sensores para otros fabricantes. Así pues la pregunta es: ¿Planea Sony (finalmente) abandonar el mundo réflex?

De todas formas no es algo nuevo, es una sensación que se anda moviendo por muchos foros de fotografía desde hace tiempo. Pero es un indicativo más el que la Sony Alpha 35 SLT haya sido descontinuada en apenas un año después de su salida al mercado.

Esto deja a las Alpha 77 y Alpha 65 como los dos modelos más actuales, modelos que fueron presentados en el último trimestre de 2011. Resumiendo modelos quedan, todavía, Alpha 77,65,55,35 (por poco tiempo) y la 580. Ya vimos que la Aplha 900 y la Alpha 850 no se producen desde hace tiempo ya. Esto es un paso más que indica que Sony se mueve en la dirección de sus cámaras sin espejo y, en lo ya comentado, como suministrador para otros fabricantes.

Vía | What Digital Camera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos