Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Podría retrasarse la salida de la Nikon D800?

¿Podría retrasarse la salida de la Nikon D800?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer Nikon estaba preparando un evento para anunciar la salida al mercado de la sucesora de la Nikon D700, posiblemente la cámara que muchos están esperando, la Nikon D800. Según comentan en Foto Actualidad, una página japonesa (digicame-info.com) ha informado de la cancelación de este evento y por lo tanto también del anuncio de la nueva cámara.

Este hecho puede deberse en gran medida a las últimas inundaciones sufridas en Tailandia que al igual que ocurrió con el terremoto de Japón, podrían haber afectado a algunas de las fábricas que suministran componentes necesarios para el montaje de la cámara. Además de afectar a la puesta en el mercado de la sucesora de la D700 (posiblemente la D800) las inundaciones podrían haber afectado también a la distribución del resto de artículos de la marca nipona.

Aunque Nikon no ha confirmado esta información, es posible que no lo haga teniendo en cuenta que la mayoría de información acerca de la Nikon D800 tampoco ha sido confirmada. A los nikonistas que están pendientes de este nuevo modelo no les queda más que seguir a la espera.

Debemos tener en cuenta que es posible que al igual que ocurrió en Japón, las inundaciones pueden haber afectado a las fábricas de otras marcas y por lo tanto se complique la distribución de material nuevo también por parte de estas otras marcas. Ya os lo comentamos ayer al anunciaros el retraso de la comercialización de la NEX-7 y otras cámaras de Sony, y es posible que no sean las últimas noticias sobre el tema.

Pese a que la noticia en la que nos centramos sea en los daños que ha podido sufrir Nikon, no podemos dejar de acordarnos de las víctimas de las inundaciones, tanto de los fallecidos como de todas aquellas personas que se han quedado sin hogar.

Vía | Foto Actualidad En Xataka Foto |

  • El terremoto en Japón también afecta a la industria fotográfica
  • Nikon D800
  • La NEX-7 sufre retrasos en su comercialización por las inundaciones en Tailandia
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos