Compartir
Publicidad

Polaroid apuesta por Polaroid Socialmatic y una nueva línea de cámaras para deportes de acción

Polaroid apuesta por Polaroid Socialmatic y una nueva línea de cámaras para deportes de acción
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Polaroid ha decidido mostrar sus apuestas para el 2014 dentro de proceso de renovación de imagen y definitiva apuesta por la fotografía digital (redes sociales principalmente) y Android.

Polaroid así ha anunciado una nueva cámara con Android que presenta un interesante y único factor de forma, bajo el nombre de Polaroid Socialmatic, que alberga un sensor de 14 megapíxeles zoom junto a una de 2 megapíxeles frontal para autorretratos. Bajo una interfaz Android dentro de una pantalla de buen tamaño (4,5 pulgadas) y por si no te habías fijado parece el logo de Instagram, pero en grande.

La Polaroid Socialmatic recibe el nombre por su capacidad de editar y compartir capturas de forma instantánea a todas las aplicaciones sociales más conocidas a través de Android. También incluye la posibilidad de imprimir fotos pequeñas con Polaroid’s Zero Ink (ZINK) en formato 2x3 como vemos en la fotografía de portada.

Polaroid entra en el mercado de las cámaras para deportes de acción

polaroid

Según cuentan en The Verge se ha podido ver por el CES 2014 un prototipo que estaría destinado a ser competencia de las conocidas GoPro, auténticas reinas en este apartado hasta la fecha. El precio, 99 dólares, sería un factor bastante interesante para una cámara que incluye una lente de 120 grados de ángulo, es capaz de capturar vídeo de alta definición en 1280 x 720 e imágenes fijas de 5 megapíxeles. Es sumergible hasta 2 metros y contiene 2 MB de almacenamiento interno más una ranura microSD para tarjetas hasta 32 GB. También cuenta con un micrófono y una luz LED.

Vídeo | Navigate3 de Polaroid enVimeo

Más información | CES 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio