Compartir
Publicidad

Polaroid OneStep 2, una nueva cámara instantánea con la que vuelve a resurgir

Polaroid OneStep 2, una nueva cámara instantánea con la que vuelve a resurgir
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Polaroid se refunda con Polaroid Originals, una nueva marca dedicada a las fotos instantáneas analógicas, esta marca se estrena con una nueva cámara, la OneStep 2 y el debut de un nuevo tipo de película llamada i-Type.

80 años tiene ya la popular firma que Edward Land popularizó en la década de 1930, ochenta años que dan para mucho, de ser un hito a un juguete roto y ahora, de nuevo, a despertar ilusiones.

Onestep2 Polaroid OneStep 2

Hace tiempo The Impossible Project compró la última fábrica de Polaroid, la marca Polaroid y los derechos derivados de la propiedad intelectual. Ahora la estrategia pasa por "matar" la marca "The Impossible Project" y relanzar la de Polaroid y aunque ha seguido sacando productos es ahora cuando podemos hablar de refundación de la marca.

Trasera OneStep 2 Polaroid OneStep 2

Esta nueva marca se llama Polaroid Originals, aunque ya os adelanto que todos diremos Polaroid, sin más. Y para estrenarse como se merece ¿qué mejor que hacerlo con un clásico?, así nace OneStep 2, sucesora en cierto modo de la mítica Polaroid OneStep. Pero no solo hereda su nombre, también su estética, es compatible con la película 600 comercializada por The Impossible Project y una nueva, llamada i-Type que completa este (re)lanzamiento.

Características de la Polaroid OneStep 2

Se trata, obviamente de una cámara instantánea totalmente analógica, ha mejorado la calidad de la óptica del modelo antiguo y el flash, algo que era casi anecdótico en el modelo de 1977 y que parece que se convierte en un elemento funcional en el actual. Por supuesto han pensado en todo, antes los cartuchos incorporaban una batería con la que funcionaba toda la máquina, una vez que tirábamos el cartucho la cámara no podía encenderse, pero si querían mejorar el flash y, seguramente el sistema de expulsión de la foto, la OneStep 2 necesitaría una batería recargable, y así ha sido, esta se recargará por USB.

Polax3 Polaroid OneStep 2

Ya podemos hacer una reserva de esta nueva cámara, que está disponible en dos colores, blanco y negro. Su precio es de 119,99 euros. Los precios de los cartuchos Polaroid varían entre los 15,99 euros del de color a los 15,99 de los de blanco y negro, también hay un pack de tres cartuchos (dos de color y uno de blanco y negro) por 45,99 euros.

Más info | Polaroid Originals

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos