Compartir
Publicidad
Publicidad

Posible colaboración entre Canon y Apple ¿qué nos tienen reservado estas dos marcas?

Posible colaboración entre Canon y Apple ¿qué nos tienen reservado estas dos marcas?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Según Canon Rumors se está empezando a “levantar la liebre” sobre una posible colaboración entre la marca japonesa Canon y la estadounidense Apple. El revuelo parece estar montado y muchas son las especulaciones de lo que podría traernos una alianza así. Canon aparte de cámaras réflex, fabrica otros dispositivos como impresoras, escaners… Pero el asunto parece estar más relacionado con el reciente movimiento de Apple rebajando el precio de Aperture en la App Store y la próxima salida de Final Cut que todos los rumores apuntan a que será una revolución.

Tras la reciente aparición de la App Store para Mac OS X donde Apple pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de adquirir aplicaciones vía online, Aperture vio disminuido su precio desde los más de 200 dólares que costaba a poco menos de ochenta. Esto ha parecido animar a muchos a adquirir el programa, pero no queda ahí la cosa, ya que parece que la próxima actualización de Final Cut que no se renueva desde el 2009, puede traer una colaboración con la marca Canon.

Y es que Canon ya ha anunciado que incluirá soporte en sus dispositivos para la nueva funcionalidad de AirPrint y AirPlay de Apple. Ahora, con la más que probable renovación de los servicios en la nube de MobileMe, rumores apuntan a que Canon y Apple nos podrían sorprender en este terreno. Tampoco debemos pasar por alto la reciente aparición del puerto Thunderbolt (tecnología Light Peak) y las declaraciones de Hiroo Edakubo, ejecutivo de Canon, que dejó patente el interés por parte de la marca. Veremos que nos depararán los próximos meses.

Vía | Canon Rumors
Imágen | Galería de Methieu Gasnier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos