Compartir
Publicidad

Que pena tu vida. El primer largometraje grabado con una Canon EOS 7D

Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Desde Canon Chile nos llega la noticia de que hace un par de días, fue estrenada en todos los cines del país la primera película grabada íntegramente con una Canon EOS 7D, Que pena tu vida.

Además se ha sumado al estreno, un concurso en el que los participantes tendrán que recrear una escena concreta de la película y enviarla a los organizadores. El premio es ni mas ni menos que una Canon EOS 7D.

La trama principal del filme se centra en una historia de amor en estos tiempos de la web 2.0, en el que las redes sociales se han ganado un papel importante en la vida de casi todo el mundo. Y dado que estamos conectados a través de ellas, ¿cómo se hace para desconectar de alguien que quieres?.

Y para rematar, han recogido la experiencia del director grabando con la Canon EOS 7D, en la que nos explica porqué se ha usado esta cámara, qué técnica se ha usado y porqué una cámara de fotos réflex profesional puede dar una calidad de imagen tan espectacular. Así como un ánimo a todos los aficionados del vídeo a grabar sus propios cortos o largometrajes.

Más información | Que pena tu vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos