Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Queda algo de Barcelona por fotografiar? Sí, sus suelos

¿Queda algo de Barcelona por fotografiar? Sí, sus suelos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Barcelona es sinónimo de turistas, de cámaras de fotos y de monumentos fotografiados de todas las formas posibles. Sin embargo, hay algo que no se suele fotografiar, y muchas veces, hasta nos pasa desapercibido: los mosaicos de sus suelos. Por fortuna, Pixartprinting ha elaborado un mapa con los mosaicos más interesantes de Barcelona a base de unas fotografías preciosas.

El fotógrafo alemán Sebastián Erras es el responsable de casi una treintena de fotografías en formato cuadrado en la que se muestran sus pies y que recogen los mosaicos en el suelo más interesantes de Barcelona mediante un tipo de imágenes que nos recuerdan irremediablemente a Instagram.

Su trabajo ya es de por sí interesante, pero adquiere un nuevo nivel cuando este fotógrafo se alía con Pixartprinting para desarrollar un sitio web en el que además de disfrutar de las fotografías, nos explican el momento histórico en que se desarrollan los mosaicos y los aprovechan para darnos a conocer un poco mejor la historia de Barcelona y sus particularidades.

Barcelona Floors Sebastian Erras 58

Un proyecto que se cierra con un explicativo mapa donde podremos encontrar la situación exacta de las fotografías tomadas y desde luego, una nueva y original forma de visitar la que el escritor y pensador Eduardo Mendoza bautizó como La Ciudad de los Prodigios.

Web oficial | Barcelona Floors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos