Publicidad

¿Quieres montarte tu propia cámara digital? La respuesta BigShot Camera

¿Quieres montarte tu propia cámara digital? La respuesta BigShot Camera
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Aunque la idea es divertida, y para aquellos que son habilidosos, imaginaros que os llega vuestra réflex de esa manera. Estoy seguro que a alguno le daría un ataque. No creo que la moda sueca de montarse los muebles uno mismo llegue a la fotografía, pero todo puede ser. Es posible que a niveles de prestaciones más bajos podamos ver más proyectos de este tipo en el futuro. Así, de esta manera, llega BigShot Camera.

"Ahí tiene las piezas, móntelo usted mismo". Empecemos. Sacamos las instrucciones. Al rato, espera, la A1 con la B, luego el tornillo C1, la arandela D4 y el pasadro F14. No, al revés, no, espera. Espera. Vale, me he equivocado. Volvamos a empezar.

A modo de curiosidad me parece interesante para entender el funcionamiento interno de una cámara digital y saber qué nos están vendiendo los fabricantes. De hecho, en su web, cuentan con un apartado donde se explica el funcionamiento de cada una de las partes.

En cuanto a su utilidad práctica, la simple satisfacción de montarla uno mismo puede quedar en tan solo en esos simples momentos de montaje, puesto que en prestaciones esta cámara no es demasiado interesante. Pero dependerá de cada uno.

Su precio está en 89 dólares, más gastos de envío, por lo que no es demasiado alto si somos unos fanáticos del bricolaje. Sin embargo, destacar, que, según indican, parte de los beneficios obtenidos en el proyecto, son destinados a poder enviar cámaras de este tipo a centros educativos de niños, con distintas dificultades, en diversas partes del mundo.

Vídeo | BigShot Camera en Youtube Más información | BigShot Camera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir