Compartir
Publicidad

Ricoh Theta m15, interesantes novedades en la cámara 360º más pequeña

Ricoh Theta m15, interesantes novedades en la cámara 360º más pequeña
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ricoh ha anunciado su nuevo modelo de su cámara para fotografía en 360 grados: Ricoh Theta m15. Y lo hace poco más de un año después de anunciar su primera versión de este modelo.

Este nuevo modelo, como novedad, ofrece la posibilidad, además de realizar, también, vídeos en 360º.

Una de las opciones, que demandaban muchos usuarios fue la posibilidad de conexión WiFI algo que en este nuevo modelo podremos encontrar.

Características principales

Además de la gran novedad de la conectividad WiFi, hemos comentado que su principal novedad era el vídeo en 360 grados. Pues bien, algo también ciertamente novedoso resulta la disponibilidad de una API (Application Programming Interface) y un SDK (Software Development Kit) que serán lanzado en theta360.com junto con el lanzamiento de esta nueva RICOH THETA.

Esto permitirá que los usuarios puedan desarrollar sus propias aplicaciones THETA originales para configurar varios ajustes y realizar diversas operaciones con la cámara. Mediante el desarrollo de sus propias aplicaciones, los usuarios podrán añadir nuevas capacidades emocionantes a su RICOH THETA. Ricoh espera con interés la ampliación de la gama de disfrute disponibles a través de este dispositivo único. La versión actual disponible SDK (versión beta) 5. API

Tanto las imágenes como los vídeos pueden ser cargándose en el sitio web theta360.com dedicado, y también se pueden compartir en las redes sociales como Facebook, Twitter y Tumblr, así como de Microsoft, Photosynth. También las imágenes esféricas también se pueden enviar a Google Maps y Google+

Entre el resto de características, destacan:

  • Distancia de enfoque: 10cm a infinto
  • Modos de la cámara: Auto, P, S, Prioridad a ISO
  • Modo de Vídeo: Auto
  • Control de la exposición: Automático
  • ISO de 100 a 1600
  • Memoria interna de 4GB
  • Batería de Litio y conexión micro USB 2.0 que sirve para la carga.
  • Peso: 95g

Precio y disponilidad

Además de la variante, más clásica, en color blanco, RICOH THETA ya está disponible en rosa, amarillo y azul. Este modelo, en principio no se comercializará directamente en España pero sí en varios países de Europa (Austria, Bégica, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza y Reino Unido), por lo que no será difícil de conseguir. Su precio se espera similar al del modelo anterior y estará disponible en breves fechas.

Más información | Ricoh Theta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio