Compartir
Publicidad

Ricoh WG-M1, acción para cualquier situación

Ricoh WG-M1, acción para cualquier situación
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de proporcionar una solución para cualquier situación así nace la RICOH WG-M1. Diseñada para ser resistente al agua hasta una profundidad de 10 metros, resistente a los golpes frente a una caída desde una altura de 2 metros y resistente al frío a hasta -10 ° C.

Estas son las credenciales que situan a la Ricoh WG-M1 en el nicho de mercado de las compactas de acción.

Ricoh WG-M1: Resistencia, por encima de todo

Hasta el detalle de la tapa del objetivo, hermética, en Ricoh se han asegurado una impermeabilidad excepcional a una profundidad de 10 metros y manteniendo una 1 hora de trabajo continuo bajo el agua.

En cuanto a resistencia, decíamos que aguanta caídas de hasta dos metros lo que la sitúa en la media de lo que se ofrece en el mercado. Por otro lado, presenta también sellado contra el polvo (JIS Clase 6) y permite una resistencia a bajas temperaturas de hasta -10ºC.

Calidad de imagen, sin olvidar lo demás en la Ricoh WG-M1

En cuanto a la toma de imágenes, nos encontramos con que monta una lente de 160 grados que trabaja con un sensor CMOS de 14 megapíxeles efectivos.

bod_img_04.jpg

Ofrece, al igual que en vídeo, una selección de cuatro configuraciones de ángulo de visión: Amplio o gran angular, Medio, Estrecho y Submarino. También ofrece un modo de disparo continuo de alta velocidad de aproximadamente 10 imágenes por segundo.

Vídeo, en alta definición

Cobra gran protagonismo en esta cámara: el vídeo, siendo una de sus características principales. La Ricoh WG-M1 ofrece grabación de vídeo Full HD (1920 x 1080 píxeles, H.264 y 30p).

image-1_19-1.jpg

Gracias a su modo de reducción de movimiento digital, se minimiza cualquier posible movimiento borroso (según el fabricante) pudiendo además seleccionar entre cuatro ángulos de visión., con una selección de cuatro ángulo de visión de la configuración: Amplio, Medio, Estrecho y Submarino.

También proporciona una serie de herramientas creativas como la "Detección de movimiento", que comienza a grabar automáticamente una película cuando la cámara detecta un objeto en movimiento dentro del campo de la imagen, la "Grabación en bucle", que mantiene la grabación de películas a intervalos de cinco o diez minutos, la "Película de alta velocidad" que graba películas específicamente para reproducciones a cámara lenta y, finalmente, "Time Lapse", que produce vídeos utilizando una técnica de grabación de lapso de tiempo (tomando fotografías cada ciertos intervalos). Además, se proporciona un terminal micro-HDMI (tipo D) en el cuerpo de la cámara para la salida simultánea de imágenes en movimiento y sonido a dispositivos audiovisuales externos.

Otros detalles

Completa el resto de características, la inclusión de la conectividad WiFi, la anilla de seguridad o la "pequeña" pantalla de 1,5 pulgadas, algo pequeña, para lo que realmente estamos acostumbrados, aunque es de suponer que se ha tratado de buscar la mayor resistencia en el producto así como una gran usabilidad debido a su reducidísimo tamaño.

Disponibilidad y precio

Se espera antes de las navidades y su precio aún no ha sido confirmado (tan pronto dispongamos del dato os lo indicaremos).

Más información | Ricoh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio