Publicidad

Samsung Galaxy K Zoom: El nuevo modelo de Samsung orientado a la fotografía móvil

Samsung Galaxy K Zoom: El nuevo modelo de Samsung orientado a la fotografía móvil
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Samsung sigue apostando por presentar soluciones en sus terminales de telefonía móvil con una clara vocación fotográfica, conscientes de que hay mercado.Por ello, ha presentado un nuevo smartphone pensado y concebido para los aficionados a la fotografía móvil, se trata del nuevo Samsung Galaxy K Zoom. Un nuevo dispositivo basado en los desarrollos anteriores de la familia Samsung Galaxy.

Al tratarse de un terminal especializado en fotografía, el nuevo Samsung Galaxy K Zoom está equipado con tecnología de objetivo retráctil permitiendo un zoom óptico 10x, incluye un sensor BSI CMOS de 20.7 megapíxeles además de ofrecer estabilización de Imagen Óptica (OIS).

Samsung Galaxy K Zoom: Características fotográficas principales

Como ya hemos comentado, presenta un sensor CMOS que se situaría en un nivel de resolución más que aceptable (por encima de los iPhone y por debajo los Nokia) con esos 20 Megapíxeles para permitir un nivel de detalle adecuado e impresiones de tamaño medio/grande.

Samsung Galxy K Zoom

Presenta, según el fabricante, un Flash Xenon para ofrecer una luz más brillante que los flashes con LEDs y permite mejorar la calidad de las imágenes con un brillo más natural.

El nuevo dispositivo también integra más características y funciones pensadas para la fotografía móvil como son las siguientes:

  • Auto Exposure/Auto Focus Separation pretendiendo lograr un mayor equilibrio entre el balance de luz y claridad.
  • Pro Suggest ofrece 10 filtros de configuración optimizada.
  • Selfie Alarm permite al usuario usar con facilidad un temporizador a la hora de hacer selfies (tan de moda últimamente) para una cámara frontal de 2 Megapíxeles.
  • Object Tracking está pensado para fotografiar mejor sujetos o motivos en movimiento, algo que con los dispositivos móviles suele ser complicado.
  • Además de grabación de vídeo en Full HD.

En cuanto al resto de características fotográficas nos encontramos con un modelo que monta un objetivo Samsung 24-240mm, f/3.1-6.3, LED de ayuda al autofoco y que trabaja en un rango ISO de 100 a 3200. Permite, también, ráfagas de 3fps usando el autofoco además de permitir trabajar en el modo automático SMART, modo semiautomático P y modo M (manual) o usar el modo personalizado "My Mode" con ciertos ajustes predefinidos.

Diseño, especificaciones y otras características

En primer lugar, su diseño adopta las mismas líneas que sus antecesores. La cámara que le da sentido a esta solución recuerda a los Nokia Lumia 1020, pero aún así el grosor es más que aceptable y va de los 16,6 a los 20,2 mm.

Samsung Galaxy K Zoom

El peso aumenta ligeramente precisamente por la inclusión de esa nueva cámara de prestaciones más avanzadas quedando alrededor de los 200g. A esas dimensiones y peso contribuye otro factor fundamental: la diagonal de pantalla, que pasa de las 4,3 del S4 Zoom a las 4,8 pulgadas del actual modelo. Esa pantalla Super AMOLED ofrece resolución 720p --algo que ayuda en la autonomía de la batería-- y cuenta con el potente procesador Exynos Hexa con dos núcleos ARM Cortex A-15 a 1,7 GHz para tareas más exigentes y de cuatro núcleos ARM Cortex-A7 para el uso más "ligero" de las capacidades del Samsung Galaxy K Zoom. Cuenta además con 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB. En cuanto a conectividad cuenta con conectividad LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 LE, soporte NFC y receptor A-GPS+GLONASS.

Tal vez el punto en el que se resienten un poco las prestaciones sea su batería de solamente 2.340 mAh.

Samsung Galaxy K Zoom

Samsung Galaxy K zoom, precio y disponibilidad

Este modelo estará disponible para este próximo mes de mayo, en los principales mercados (curiosamente, no en Estados Unidos). Por ahora no hay datos más concretos sobre el precio y disponibilidad pero según apuntan algunos rumores se situaría en 499 euros. Los colores en los que estará disponible inicialmente son azul, negro y blanco.

En Xataka | Samsung Galaxy K zoom En Xataka Móvil | Samsung Galaxy K zoom, toda la información

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir