Compartir
Publicidad

Samsung NX2000, toda la información sobre la nueva CSC de Samsung

Samsung NX2000, toda la información sobre la nueva CSC de Samsung
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha presentado la nueva incorporación de su familia NX: Samsung Smart Camera NX2000. La nueva Samsung NX2000 es una cámara ligera y compacta de fácil manejo, con un mejorado rendimiento fotográfico y mayor conectividad que podemos encontrar en dos colores: blanco y negro.

Con este lanzamiento, Samsung continua su apuesta por la convergencia a la fotografía móvil con un modelo que sigue las líneas compactas de sus predecesoras y en la línea, también, iniciada por la Samsung Galaxy Camera.

Samsung NX2000 - Vista en 3/4
Samsung NX2000 - Vista en 3/4

Características Principales

La Samsung NX2000 cuenta, como detalle importante, con una gran pantalla táctil de 3.7 pulgadas, que permite ver y editar con total comodidad las fotos que se han tomado. Un detalle que se traduce en un rediseño de la interfaz de usuario para una mayor facilidad de uso.

Además, para proporcionar el mejor resultado en cada imagen, NX2000 cuenta con un Sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles que asegura la calidad de image. Por su parte, cuenta con la tecnología DRIMe IV como sistema de reducción de ruido. Posee un disparo en ráfaga de 8fps y la velocidad de obturación de hasta 1/4000".

Samsung NX2000 - Pantalla de 3.7
Samsung NX2000 - Pantalla de 3.7"

El conjunto se completa con la posibilidad ya, en el catálogo de Samsung, de elegir entre 12 objetivos intercambiables, desde un 85mm de gran calidad por su alta luminosidad F1.4, hasta un macro de 60mm o el último lanzamiento de la marca, que ha sido un ojo de pez de 10mm.

Samsung NX2000 - Objetivo del Kit
Samsung NX2000 - Objetivo del Kit

Conectividad y sencillez, claves de la Samsung NX2000

La necesidad de fotografiar y compartir, la tendencia de Shoot and Share es algo que se ha convertido en cotidiano y es, por ello, que la Samsung NX2000 quiere dar respuesta a esta tendencia y gracias a su conexión Wi-Fi y a la tecnología SMART CAMERA 2.0, permitiendo almacenar y enviar imágenes desde la propia cámara.

Samsung NX2000 - Vista lateral
Samsung NX2000 - Vista lateral

Por otro lado, Samsung SMART CAMERA App (disponible para Android y IOS) ayuda a conectar smartphones y tablets entre ellos. En definitiva, simplifica todas las opciones de convergencia con otros dispositivos, redes sociales o almacenamiento en la nube.

Disponibilidad y precio

La Samsung NX2000 estará disponible a partir de 15 de Noviembre con un precio de venta al público recomendado de 499€.

Más información | Samsung España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio