Compartir
Publicidad

Samsung también se apunta a lanzar nuevas cámaras en el CES

Samsung también se apunta a lanzar nuevas cámaras en el CES
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya el otro día os anunciábamos el lanzamiento de la Samsung NX10 como un nuevo concepto de cámara réflex compacta, ha sido hoy cuando Samsung se ha decidido a lanzar su oferta de cámaras compactas.

En la gama más alta tenemos a las ST5000 y ST5500 con conectividad Wi-Fi y pantalla táctil AMOLED de 3.5 pulgadas. En la gama media nos encontramos con la PL150 y PL100 que se caracterizan por la inclusión de una pantalla frontal para poder hacer auto retratos fácilmente. Por último, tenemos la gama más básica, con las ES70 y ES65.

Samsung ST5000 y ST5500

samsung-st5500.png

Estas cámaras se caracterizan por tener una enorme pantalla táctil de 3.7 pulgadas AMOLED, con conexión Wi-Fi y Bluetooth. En el mercado americano se llamará CL80, y ya os la presentábamos el otro día.

El zoom es de 7x y su captor es de 14 megapíxeles. Por lo visto las firmas se han empeñado en seguir subiendo el número de megapíxeles de manera inútil, sin aumentar el tamaño físico del sensor, lo que se traduce en capturas de muy baja calidad y fotos bastante pesadas.

La ST5000 comparte las mismas funciones que su hermana, pero las conexiones Wi-Fi y Bluetooth brillan por su ausencia. Además, el tamaño de la pantalla se reduce hasta las 3,5 pulgadas.

Algo en lo que ha pensado Samsung es en la cantidad de veces que usamos la cámara para hacernos fotos de grupo en la que salimos nosotros mismos, por lo que ha mejorado su agarre al cogerla desde alante, inclinando la parte trasera un 7%.

Samsung PL150 y PL100

samsung-pl150.png

En este caso Samsung también ha pensado en esas fotos de grupo en las que nosotros también salimos sujetando la cámara. Por ello ha incorporado una pequeña pantalla de 1,5 pulgadas justo a la izquierda del objetivo para que podamos ver lo que va a salir en la foto y podamos encuadrar correctamente.

Este sistema ya fue presentado en la ST550, pero en esta ocasión bajamos a la gama PL, donde nos también nos ofrecen esta función tan interesante.

En ambos casos, traen un sensor de 12 megapíxeles y una pantalla LCD de 3 pulgadas. La PL150 lleva un zoom de 5x con unas focales equivalentes de 27-135 mm y grabación de vídeo en alta definición a 720p. En el caso de la PL100, el zoom es de 4x, con unas focales equivalentes de 35-105 mm y no graba vídeo en alta definición, conformándose con calidad VGA.

Según Samsung, la PL150 costará 230 Euros y la PL100 170 Euros, lanzándose ambas en marzo.

Samsung ES70 y ES65

samsung-es65.png

En cuanto a las ES70 y ES65, las más básicas de las presentadas en el día de hoy; veremos un captor de 12 megapíxeles, un zoom de 5x y una pantalla de 2,7 pulgadas en el caso de la ES70. La ES65 contará con 10 megapíxeles de resolución y compartirá la óptica con las ES70. Además, ambos modelos cuentan con estabilización óptica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos