Compartir
Publicidad

Se desvelan los menús de la nueva EVIL de Sony

Se desvelan los menús de la nueva EVIL de Sony
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os contábamos las novedades de Sony en la feria PMA 2010. Nos presentaron su hoja de ruta para el futuro, y veíamos el lanzamiento de una cámara EVIL y réflex con grabación de vídeo.

Esta nueva EVIL que pasaría a formar parte de la familia Alpha, tendría un sensor APS HD CMOS (equivalente en tamaño a un APS-C), al contrario que sus competidoras que apuestan por el estándar Micro Cuatro Tercios.

De momento no sabíamos mucho más acerca de esta nueva cámara de Sony. Tan sólo nos habían mostrado unos mockup de un prototipo, pero no daban más información. Ahora es cuando se han decidido a mostrar los menús, que llaman mucho la atención.

desenfoque-del-fondo.jpg

Lo primero que vemos es que la pantalla de la cámara es táctil (marca de la casa en muchas compactas y videocámaras). Otro aspecto muy especial es el sistema de enfoque manual, donde podremos seleccionar el punto donde queremos enfocar moviendo una rueda virtual en vez de hacerlo con un Joystick, simulando el comportamiento del anillo del objetivo en las réflex.

La interfaz está bastante cuidada. Y es de agradecer, pues es un aspecto bastante descuidado en las cámaras fotográficas.

Además, disponemos del vídeo oficial que presentaron en el PMA, ahora actualizado donde salen los menús.

ayuda-de-escenas.jpg
balance-de-blancos.jpg
menu.jpg
seleccion-de-escena.jpg
vision-de-fotos.jpg

Vía | Gizmología Más información | Sony Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio