Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtran imágenes de una cámara de Samsung con Wi-Fi

Se filtran imágenes de una cámara de Samsung con Wi-Fi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que se estaban empezando a popularizar las tarjetas SD con Wi-Fi integrado de EyeFi, Samsung ha visto un suculento negocio y un mercado donde todavía pueden entrar sin morir en el intento. El tema del Wi-Fi en las cámaras aún no está nada explotado a excepción del EyeFi.

Con esta función lo que conseguimos es descargar las fotos de la cámara al ordenador o subirlas directamente a Internet sin usar ningún tipo de cables.

Resulta que se ha filtrado por la FCC de Estados Unidos una cámara de Samsung, la ST5500. Esta cámara incorporaría un sensor de 14.2 megapíxeles y una pantalla táctil de unas generosas 3,5 pulgadas, usaría tarjetas Micro SD, un zoom óptico de 7x, ISO máximo forzado de 3200, GPS para geolocalizar nuestras fotos, Bluetooth y grabación de vídeo en HD a 1280x720 píxeles. Lo más importante de esta función es que la cámara se integre bien con los múltiples sitios que haya en Internet para subir nuestras fotos, como Flickr, Picasa o Facebook.

Además, también se rumorea que la Samsung ST5500 será capaz de enviar correos electrónicos con las fotos adjuntas, por lo que tendrá que llevar una elaborada interfaz donde nos permita conectarnos a las redes Wi-Fi que estén disponibles a nuestro alrededor.

A continuación, os mostramos algunas imágenes más de la ST5500:

Vía | Gizmología

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos