Publicidad

Seene: Una aplicación para fotografía móvil en 3D

Seene: Una aplicación para fotografía móvil en 3D
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El 3D se resiste a morir, tras su poco éxito en el cine y la fotografía, no por la técnica en sí, más bien por los accesorios necesarios para conseguir captar el efecto. Simplificando el proceso y reduciéndolo tan solo al uso de un iPhone (sí, de momento, solo para iOS), la aplicación Seene nos permite dar un toque 3D a nuestras fotografías.

Lo cierto es que en el vídeo, a continuación, verás que el efecto creado no pinta nada mal (salvo si te mareas) y menos cuando la aplicación es, además, gratuita para su descarga.

El efecto que consigue es muy similar al parallax que ya presentan los dispositivos con iOS 7. No hay mucho secreto, solamente has de mover tu dispositivo iOS alrededor del motivo a fotografíar para que se almacenen las tomas desde diferentes ángulos, de esa forma, parecida a lo que hacen los programas de fotografías panorámicas o 360 grados la aplicación construye esa imagen que después podemos mover en nuestro teléfono y verla desde esos ángulos tomados previamente. El resultado cuando menos es original.

En Xataka | Los efectos visuales de iOS 7 causan mareos a ciertos usuarios

Vídeo | Share Life in 3D with Seene

Más información y descarga | Seen en iTunes | Web

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir