Compartir
Publicidad
Publicidad

Siete objetivos nuevos de Canon que acompañan el lanzamiento de la C300/C300PL

Siete objetivos nuevos de Canon que acompañan el lanzamiento de la C300/C300PL
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de las dos nuevas camaras de cine de Canon se han anunciado tambien siete objetivos nuevos (5 EF y 2 PL). Estos objetivos son los primeros objetivos capaces de dar una calidad suficiente para grabaciones en 4K, y son los primeros de la línea de cine introducida por Canon a partir de hoy. Las lentes con montura EF serán compatibles por supuesto con cualquier sistema EOS de cualquier camara DSLR la de marca.

Entre las nuevas lentes, encontramos dos zooms el CN-E14.5-60mm T2.6 L S y el CN-E30-300mm T2.95-3.7 L S, ambos dos zooms estarán disponibles con montura EF y con montura PL. Estos dos zooms engloban en si la mayoría de de distancia focal usada en el cine de hoy día, y soportan con gran calidad una grabación en 4K al igual que son compatibles con cámaras con sensores APS-C.

lentes-zoom.jpg

Su construcción es sin duda uno de sus puntos fuertes, ya que la reducción de aberración cromática, un nivel de detalle desde el centro hasta los bordes, lentes asféricas de gran tamaño, y un diafragma de 11 palas, los hacen unas perfectas lentes para la filmación cinematográfica. Todo ello unido, por supuesto, a su apertura constante de f2.6.

El precio de cada una rondará los 47.000$ (si habéis leído bien, esto si es oro a pesar de que no reluzca), y saldrán en las mismas fechas que la cámara (Enero y Marzo del 2012).

lentes-fijas.jpg

A parte de estos zooms Canon ha presentado tres ópticas fijas, unicamente con montura EF que son, CN-E24mm T1.5 L F, CN-E50mm T1.3 L F y CN-E85mm T1.3 L F.

Estas tres lentes llevan una construcción parecida a sus “hermanas” zoom, incluyendo las 11 palas del diafragma, salvo por su apertura, ya que su apertura será de f1,3 para el 50mm y 85, y de f1,5 para el 24mm. Ademas de estos son compatibles con todas las cámaras con montura EF (incluyendo cámaras con sensores APS-C y APS-H).

El precio de cada una de estas joyas se estima en unos 6.800$ la unidad, y su salida al mercado está prevista para Enero de 2012.

En Xatakafoto |

<li><a href="https://www.xatakafoto.com/actualidad/canon-entra-en-el-cine-con-eos-cinema-la-c300-y-c300pl-son-una-realidad-y-anuncia-una-futura-dslr#to-comments">Canon entra en el cine con EOS Cinema: la C300 y C300PL son una realidad... y anuncia una futura DSLR</a></li>
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos