Compartir
Publicidad

Sigma Quattro DP2, primeras imágenes y rumores

Sigma Quattro DP2, primeras imágenes y rumores
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este posble nuevo modelo, Sigma Quattro DP2, de aspecto no convencional, desde luego, llega a través de PhotoRumors y de nuestros compañeros de Xataka. Nos cuentan que se han filtrado las imágenes que os mostramos en este post. Tan detalladas parecen que dejan pocas dudas a que pueda ser uno de los próximos modelos de Sigma, aunque siempre hemos de tomar con cuidado este tipo de rumores.

Tras la Sigma DP2 Merril y DP3 Merril, que presentaban un gran sensor Foveon X3 de 46 Megapíxeles y con gran calidad de imagen - Sigma comenzó en 2002 a incorporar los sensores Foveon inventados por Dick Merrill - este modelo podría suponer que Sigma podría estar mejorando los problemas de ruido a ISOs altas en los inusualmente utilizados sensores Foveon .

Sigma Quattro DP2

No existen especificaciones, desde el foro ruso en el que han aparecido las imágenes, por lo que todo podría caber en este juego de especulaciones en el que nos envuelven las marcas de vez en cuando. Aunque de confirmarse en realidad las imágenes que han aparecido, este modelo Sigma Quattro DP2, podría suponer un cambio, sobre todo, en ergonomía, a lo que estamos acostumbrados.

Sigma Quattro DP2

Supuestamente, un nuevo procesador de imágenes TRUE III y la opción de visor óptico, serían otros de los puntos a destcar de este modelo con cierto aire futurista.

En Xataka | Sigma presenta su nueva gama de cámaras dp Quattro

En Xataka Foto | Sigma DP2 Merril, análisis

Vía | Photorumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio