Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony A500 y A850: posibles características

Sony A500 y A850: posibles características
Guardar
28 Comentarios
Publicidad


En Sony andan de actividad frenética con nuevas presentaciones en cascada y desatando muchos rumores acerca de las próximas réflex de la serie A. Ya conocíamos a principios de agosto que la A850 sería la segunda réflex full frame de Sony, aún pendiente de presentación oficial, y sería una versión más ligera (y algo más asequible en precio) de la A900, la de gama más alta hasta el momento.

Pues bien, acaban de filtrarse sus posibles características, de las que casi nada se sabía, a excepción de los 24,6 megapíxeles de su sensor de formato completo. Parece que también será capaz de disparar hasta 3 disparos por segundo, tendrá el sistema de estabilización de Sony (SteadyShot), un visor amplico (0,98x de cobertura), 9 puntos de enfoque y una gama ISO de 100 hasta 1600. Además, dispondrá de una pantalla LCD de 3 pulgadas y 900.000 puntos de resolución. También admitirá tarjetas de memoria Compact Flash, lo cual es de agradecer.

Por otra parte, se habla de la Sony A500 (también de una A550), que sería una réflex intermedia, para usuarios avanzados y que llevaría un sensor CMOS de 12,3 megapíxeles, 2 modos de Live View, pantalla LCD articulada, 9 puntos de enfoque y, atención, permitirá hasta 12800 ISO como máximo. Parece que incorpora algunos detalles que cada vez se valoran más en los nuevos modelos, como es la pantalla articulada, un punto muy a favor y que junto con el Live View acrecientan las posibilidades de disparar en posiciones complicadas habitualmente.

Seguramente en los próximos días tendremos conocimiento oficial de las mismas, ya que se aproxima la IFA de Berlín, marco idóneo para presentar en el mercado las últimas novedades.

Vía | Photography Bay

En Xataka Foto:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos