Compartir
Publicidad

Sony A7r, toda la información sobre la nueva CSC de formato completo y 36 Megapíxeles

Sony A7r, toda la información sobre la nueva CSC de formato completo y 36 Megapíxeles
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha presentado también la nueva Sony A7r que se diferencia de la Sony A7, principalmente, en el tamaño del sensor de imagen, el cual pasa de 24 Megapíxeles hasta llegar a 36 Megapíxeles.

Un salto cuantitativo importante, puesto que supone un 33% más de resolución efectiva frente a su hermana la Sony A7. Ligerísimos cambios en el diseño hacen que, exteriormente sean difíciles de distinguir.

Sony A7r

La Sony A7r es también una cámara de diseño estilizado y tiene una carcasa de aleación de magnesio estando sellada contra polvo y humedad. Incorpora un sensor CMOS Exmor™ de fotograma completo con 36,4 megapíxeles efectivos e ISO 100-25600 (pasos 1/3 EV), (se puede llegar a ISO 50 usando el rango ISO expandido).

Sony A7r
Sony A7r, tamaño compacto

Los diales frontal y trasero, la rueda de control y el dial de compensación de la exposición permiten realizar de forma sencilla los ajustes necesarios mientras se encuadra utilizando el visor, un visor Tru-Finder OLED XGA de alta resolución y alto contraste (lo cual promete y mucho), o la pantalla LCD tipo 3,0 que, además, es articulada.

Sony sigue manteniendo, también en este modelo, el enfoque automático híbrido que tan buen resultado le está dando y que ha sido acelerado a través del algoritmo Spatial Object Detection, por lo que ahora el autofocus de la Sony A7 sería uno de los más rápidos que existe en una cámara Full Frame.

sony A7r
Sony A7r, vista delantera

Uno de los detalles de este modelo, es el sensor CMOS Exmor Full Frame de 35mm que incluye tecnologías de concentración de luz y expansión de diodo fotográfica, así como un diseño en chip “sin separaciones” que elimina los huecos entre los píxeles adyacentes. Estos avances mejorarían, en toería, la eficacia de la recogida de luz, consiguiendo una resolución y una sensibilidad impresionantes y generando poco ruido, al mismo tiempo que eluden la obligación de reducir el tamaño de los píxeles lo cual suele asociarse a la alta densidad de píxeles.

En lo demás las características son las mismas que la su homóloga, la Sony A7, manteniendo la compatibilidad con su ecositema tecnológico, las fotografías de alta resolución se pueden ver directamente en televisores 4K que ofrecen el cuádruple de detalles que los Full HD. No podía faltar la conectividad Wi-Fi y la nueva conectividad NFC. Así, la Sony A7 se puede conectar de manera inalámbrica con un solo toque a tablets y smartphones Android o compatibles con NFC. "Multiple Exposure", "Smart Remote Control", Full HD o la mejora del Zoom en vídeo, al igual que la Sony A7, completan el resto de características.

Disponibilidad y Precio

La nueva gama Sony A7r de fotograma completo, compacta y con objetivos intercambiables, ya se puede reservar en www.sony.es/ILCE y se pondrá a la venta en toda Europa a mediados de noviembre. Su precio estará alrededor de los 2100 euros.

En Xataka | Sony A7 y A7R

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio