Compartir
Publicidad

Vario-Tessar T* FE 16-35mm F4 ZA OSS: Nuevo gran angular Full Frame de Sony

Vario-Tessar T* FE 16-35mm F4 ZA OSS: Nuevo gran angular Full Frame de Sony
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony sigue apostando por por su excelente sociedad con ZEISS a la hora de diseñar gran parte de sus objetivos. Una sociedad que es sinónimo de gran calidad.

Nos encontramos en esta ocasión con un nuevo zoom gran angular ZEISS de fotograma completo, diseñado en excusiva para la gama α con montura E bajo la denominación Vario-Tessar T* FE 16-35mm F4 ZA OSS (SEL1635Z).

fe1635z_b-1.jpg

De esta forma, Sony ofrece ahora mismo tres objetivos zoom de alta gama para su gama Sony Alpha. El nuevo gran angular SEL 16-35 Z complementa al zoom SEL 24-70Z y al teleobjetivo SEL 70-200 G.

Características

El diseño de su óptica incorpora cinco elementos asféricos, incluido un elemento AA (Asférica Avanzada) de gran tamaño y otros tres cristales ED (extra dispersión). Este conjunto ayuda al SEL1635Z a conseguir una resolución y nitidez excepcionales de extremo a extremo, al tiempo que reduce la distorsión y las aberraciones de color al mínimo más absoluto, todo en un objetivo de cuerpo compacto y ligero de trasportar.

Como deducimos de su denominación completa, presenta revestimiento T* en todas las superficies ópticas para minimizar los destellos y las imágenes fantasma, para así realzar el contraste, la claridad y la profundidad en contraluces intensos.

Su apertura máxima constante F4 garantiza un nivel correcto de desenfoques del fondo (bokeh) con una reducida profundidad de campo en cualquier focal.

Por supuesto, nos encontramos con un diseño resistente al polvo y la humedad para poder trabajar en entornos de difíciles condiciones.

Especificaciones oficiales

Longitud focal 16-35mm
Longitud focal equivalente 35mm
(acoplado a un cuerpo APS-C)
24-52,5mm
Ratio máx. de aumento 0,19x
Distancia mínima de enfoque 0,28m
Diámetro del filtro 72mm
Dimensiones 78 x 98,5mm
Peso 518g
Accesorios suministrados Tapa frontal, tapa trasera, capucha, funda
Color Negro

Disponibilidad y precio

El objetivo zoom gran angular de fotograma completo Vario-Tessar T* FE 16-35mm F4 ZA OSS (SEL1635Z) ya se puede reservar en www.sony.es y estará a la venta en tiendas a partir de mediados de noviembre de 2014 con un precio recomendado de 1.350,00€

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio