Compartir
Publicidad

Sony y NVIDIA llevarán el 3D a las fotos de las Sony Alpha

Sony y NVIDIA llevarán el 3D a las fotos de las Sony Alpha
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que, en el mundo de la fotografía, cuando una marca se anima con algo nuevo, normalmente las demás suelen ir detrás y presentar opciones similares. Ya lo hemos visto con el Micro Cuatro Tercios y las cámaras EVIL que han venido tras ellas (y las que están por venir).

El mundo de la fotografía 3D todavía no está tan desarrollado, pero ya hemos visto como compañías como Fujifilm están haciendo una apuesta importante por esta tecnología.

Sony parece que también quiere animarse y acaba de anunciar en la Computex de Taipei la compatibilidad del NVIDIA 3D Vision Photo Viewer con la serie NEX de Sony, lo cual quiere decir que podremos disfrutar de fotografía 3D.

Lo malo es que no estamos hablando de una nueva hornada de cámaras con doble óptica, ni nada parecido. Simplemente se trata de un sistema vía software que gracias a la función 3D Sweep Panorama de algunas de sus cámaras (las sony Nex) y al programa 3D Vision Photo Viewer, conseguirán crear imágenes estereoscópicas finales, que podriamos ver en diferentes dispositivos 3D que están saliendo al mercado.

Un primer paso, quizás un adelanto de lo que sony nos traera en un futuro cercano. Veremos....

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos