Compartir
Publicidad

S.O.S. Paisajes de Mar, jornada fotográfica en Alicante el próximo día 13 de marzo

S.O.S. Paisajes de Mar, jornada fotográfica en Alicante el próximo día 13 de marzo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ante la numerosa, habitual y manifiesta dejadez de muchos políticos y gobernantes que no ven más allá de su propio interés y beneficio, cada vez hay más iniciativas promovidas por particulares o asociaciones de ciudadanos de a pie para aunar esfuerzos en torno a una causa común y de interés social.

En esta ocasión la Agrupación Fotográfica Alicante, AFALI Lucentum, se une a la plataforma S.O.S. Paisales de Mar, liderada por el fotógrafo José B. Ruiz, para llevar a cabo una jornada fotográfica que recorrerá el litoral de toda la provincia de Alicante, de norte a sur, con el propósito de fotografiar el deterioro de esas costas a causa de un urbanismo descontrolado y de más atentados ecológicos y, al mismo tiempo, destacar los valores tan importantes del entorno natural.

Para este fin, la Agrupación Fotográfica Alicante Lucentum, ha convocado para el día 13 de marzo a una decena de asociaciones fotográficas de toda la provincia y así hacer un exhaustivo reportaje fotográfico del litoral. Si quieres participar en esta iniciativa, bien como asociación o bien como particular, tanto profesional como aficionado, puedes contactar con ellos en info@afalilucentum.es. De esta forma se pretende fomentar la activa participación de todas aquellas personas que puedan identificarse con los ideales y objetivos del programa S.O.S. Paisajes de Mar y que vean en la fotografía un medio eficaz y elocuente para ofrecer soluciones.

Más información | AFALI Lucentum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos