Publicidad

TechArt TZC-01: El adaptador para llevar tus objetivos Canon EF al sistema Z de Nikon

TechArt TZC-01: El adaptador para llevar tus objetivos Canon EF al sistema Z de Nikon
Sin comentarios

Una de las dificultades más grandes al migrar de un sistema es saber qué hacer con todo el equipo que se ha adquirido previamente. Los objetivos, en especial, son uno de ellos elementos más difíciles de migrar. Sin embargo, los adaptadores son una herramienta de ayuda para esos procesos. Para quienes quieren migrar sus objetivos EF de Canon a sistemas Z de Nikon, TechArt presentó su más reciente adaptador de objetivos.

El TZC-01 es un adaptador de objetivos con conexión electrónica que permite usar los objetivos de Canon, Sigma, Tamron y Tokina en las cámaras son espejo de Nikon: Z6, Z7 y Z50. No sólo funciona como adaptador, sino que también cuenta con un puerto USB para asistir como estación de actualización de firmware de los objetivos.

Tech 002

Así mismo, una de las ventajas de un adaptador de este estilo es la capacidad de mantener control directo de cámara de la apertura y el autoenfoque del objetivo. Los fotógrafos podrán seguir utilizando los modos de AF-S, AF-C, AF-F y el reconocimiento de rostro y ojos.

El adaptador de TechArt puede conseguirse directo desde su página web por un precio de 249 dólares (~224€). Tiene envío gratuito a España por envío internacional estándar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios