Compartir
Publicidad

The Lavazzers: 12 fotógrafos especiales para el vigésimo aniversario del Calendario Lavazza

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Este es el título elegido por la empresa Café Lavazza para el veinte aniversario de su calendario. Un calendario, que con el paso de los años se ha ido haciendo, cada vez, más y más famoso en el mundo gracias a los fotógrafos que han participado para las fotos del mismo. Entre los elegidos para realizar esta edición tan especial tenemos a:

Erwin Olaf, Thierry LeGouès, Miles Aldridge, Marino Parisotto, Eugenio Recuenco, Elliott Erwitt, Finlay MacKay, Mark Seliger, Annie Leibovitz, Albert Watson, David LaChapelle y Ellen von Unwerth.

Lo característico de estás fotos es que los autores de las fotos han salido en sus propias obras, y es un placer poder ver a los autores convertidos en protagonistas, o en parte, de las historias que ellos suelen recrear detrás de sus cámaras, todos y cada uno de ellos con su estilo propio. Personalmente me ha encantado ver a Erwin Olaf (uno de mis fotógrafos preferidos), siendo protagonista de una de fotos con toques publicitarios, a David LeChapelle o Mario Parisotto dentro de sus mundos de "moda", e incluso ver a Annie Leibovitz en un estilo de retrato que siempre la definió. La portada del calendario corre a cargo de la fotógrafa Ellen von Unwerth que nos muestra a la modelo Valerie ante 20 velas encendidas de una tarta, al igual que la fotografía de ella misma, también realizada con una tarta de cumpleaños. Cada fotógrafo ha usando con total libertad todas sus técnicas y formas de trabajo, sin obligatoriedad alguna de realizarlo de una manera fijada. Esto último es lo que ha hecho, que todas y cada una de las fotografías lleven su firma con sólo mirarlas.

Eso si, sólo había un punto insalvable, una taza de cafe Lavazza en la escena. Asi que ¿por qué no tomarnos un café mientras degustamos y saboreamos este buen making-off?

Sitio Web | Lavazza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos