Compartir
Publicidad

The Pirates, un largometraje de animación rodado con 50 cámaras Canon EOS 1D Mark III

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sabéis que nos fascinan los Stop Motion y los Time Lapses, y siempre que encontramos un interesante vídeo cuya principal característica es que está creado mediante fotografías os lo mostramos. Hoy os traigo algo un poco diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en Xataka Foto, ya que el vídeo que abre el post es el making of de ‘The Pirates! Band of Misfits’’, película de animación creada a partir de más de un millón de fotos y con 50 cámaras Canon EOS 1D Mark III.

El largometraje de animación que tiene la marca de Los estudios Aardman, ganadores de un Oscar por Chicken Run: Evasion en la Granja, se rodó con unas 50 cámaras que en ocasione grababan simultáneamente. Según el director de la película, Tom Barnes, se decantó por la Canon EOS 1D Mark III en lugar de otras cámaras fotográficas o de vídeo por dos motivos. Por un lado por su resistencia y por los buenos resultados obtenidos en otras producciones, y por el otro gracias a su sensor (APS-H) que al ser más pequeño le permitió usar ópticas creadas y modificadas especialmente para The Pirates! Band of Misfits.

El film dirigido por Barnes se estrenó ayer en los cine de EEUU y en España se estrenará el 20 de julio, así que tendremos que esperar hasta julio para disfrutar del interesante largometraje de animación. Con toda esta relamida información dudo que podáis ignorar esta encantadora película que os hará disfrutar como niños. ¡Nos vemos en las butacas!.

Vía | Fotoactualidad
Más información | Techradar.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos