Compartir
Publicidad

Tokina prepara una versión para cámaras Alpha de Sony de su gran angular 11-16 mm f/2.8

Tokina prepara una versión para cámaras Alpha de Sony de su gran angular 11-16 mm f/2.8
6 Comentarios
Publicidad

La buena acogida que están recibiendo las cámaras DSLR de la serie Alpha de Sony, tanto por parte de los usuarios domésticos como de los profesionales, está propiciando que muchos fabricantes de objetivos estén adaptando sus productos más exitosos a la montura empleada por estas cámaras.

La última empresa que se ha sumado a esta tendencia es Tokina, en cuyo porfolio podemos encontrar decenas de objetivos de gran calidad para las cámaras Full Frame y APS-C de Canon y Nikon, pero apenas ninguna propuesta para los cuerpos de otros fabricantes. Hasta ahora. Y es que a principios del próximo mes de enero lanzará una versión para cámaras Alpha APS-C de Sony de uno de sus objetivos más apreciados: el gran angular AT-X 116 PRO DX AF 11-16 mm f/2.8.

Este objetivo destaca por su luminosidad, y también por el exclusivo sistema diseñado por Tokina para permitirnos conmutar desde el modo de enfoque manual al automático, y viceversa, con un solo toque desde el anillo de enfoque. Por otra parte, su diseño óptico recurre a 13 elementos, dos de ellos asféricos, en 11 grupos, con cobertura multicapa, y en cuya fabricación se ha empleado cristal de muy baja dispersión.

Si queréis conocer todos los detalles acerca de este objetivo, y también de las demás lentes de la familia AT-X PRO de Tokina, no os perdáis este vídeo:

Más información | Tokina En Xataka Foto | Llega la nueva versión DX II del Tokina 11-16mm AT-X 116 PRO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio