Compartir
Publicidad

Toshiba Exceria PRO y Exceria 1 a velocidades de 240 MB/s

Toshiba Exceria PRO y Exceria 1 a velocidades de 240 MB/s
4 Comentarios
Publicidad

El fabricante de electrónica, Toshiba, ha anunciado la disponibilidad en breve de una nueva serie de tarjetas SD de alta velocidad que las situaría como las rápidas del momento, 240 MB/s, en cuanto a velocidad de escritura. Algo que resulta de mucho interés dado el crecimiento del tamaño de los sensores fotográficos de las cámaras digitales en los últimos tiempos, hecho que ha provocado que en determinados modelos si no se usan tarjetas de alto rendimiento de este tipo, aparezcan los consabidos problemas de retardo en la escritura de la fotografía en la tarjeta.

Los nuevos modelos presentados son Toshiba Exceria PRO 1 y Exceria 1, en donde el modelo pro permite alcanzar esos mencionados 240 MB/s por los 120 MB/s del segundo. Velocidades que permitirían "acabar" con problemas de buffering como los de la Nikon D7100 que comentamos en su día. Mayor tamaño del sensor hemos de pensar mayor velocidad de escritura, sobre todo si usamos mucho el disparo en ráfaga. En velocidad de lectura, ambos modelos alcanzan los 260MB/s. Estas tarjetas son las primeras de la línea Exceria en integrar la compatibilidad con UHS-II4, que implementa el estandar de alta velocidad de bus serie definido en el estándar para tarjetas de memoria SD ver 4.10 y que logran una mejora muy significativa frente a las velocidades de transferencia de UHS-I.

Estos modelos estarán disponibles en los principales mercados de todo el mundo, empezando por Japón en el mes de octubre. su precio aún está por confirmar.

Vía | DPreview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio