Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba presenta las tarjetas SDHC más rápidas del mundo

Toshiba presenta las tarjetas SDHC más rápidas del mundo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Durante la semana pasada se celebró el IFA en Berlin, feria dedicada a la tecnología que ha sido puntualmente retransmitida por nuestros compañeros de Xataka. En ella hemos podido ver multitud de novedades, pero hay algunas que afectan y mucho a los fotógrafos que podemos estar de enhorabuena. Toshiba ha presentado las tarjetas de memoria SDHC y micro SDHC más rápidas que existen.

Concretamente estas tarjetas serán capaces de trabajar a velocidades de transmisión de datos de 95 MB por segundo de lectura y 80 MB por segundo de escritura en el caso de las SDHC. Estábamos viendo un aumento espectacular en lo que a capacidad de almacenamiento se refería. Pero a veces es necesario compaginar esta capacidad con una buena respuesta a la hora de manejar los datos que en ella se almacenan.

Estas tarjetas, que estarán disponibles a finales de noviembre, vendrán en tres capacidades, 8, 16 y 32 GB en el caso de las SDHC y de 4, 8 y 16 GB para las micro SDHC. Las tarjetas SDCH de 8 y 16 GB saldrán al mercado a mediados de diciembre. Todavía no se conocen los precios que pondrá Toshiba a estas tarjetas pero con una tecnología así me temo que no sean económicas precisamente.

Vía | ZDNET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos