Compartir
Publicidad
Publicidad

Una Canon EOS 350D que sobrevive a una caída de 900 metros

Una Canon EOS 350D que sobrevive a una caída de 900 metros
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La historia que os traemos hoy viene del foro de Fred Miranda, donde uno de los usuarios cuenta que vendió su Canon EOS 350D a un amigo, que era instructor de paracaidismo. Éste se aventuró a montarla sobre un casco junto a una cámara de vídeo, para así fotografiar y a la vez grabar a sus compañeros durante la caída libre.

Cuando comenzaron a caer libremente, a una altura de 900 metros, de repente el soporte que fijaba las cámaras al casco se desprende. Por lógica, se supone que ambos aparatos se harían añicos al caer al suelo. Nada más lejos de la realidad, la 350D funcionaba perfectamente a excepción de alguna raja y fallos menores.

Sin embargo, la cámara de vídeo no corrió tanta suerte y sí que acabó echa pedazos. En principio no parece fake, pero eso sí, tenemos que tener en cuenta sobre qué terreno cayó y si el casco amortiguó el golpe. Pues no es lo mismo caer sobre hierba que sobre asfalto, y tampoco es igual que caiga primero el casco o la cámara. Según las fotos, parece que la cámara se cayó sobre un terreno blando, que fue el que le salvó de la muerte. Pero sin duda, la cámara es muy resistente.

Vía | Alt1040 Más información | Foros de Fred Miranda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos