Publicidad

Uno de los mejores fotógrafos mexicanos, un curso de edición fotográfica y mucho más: Galaxia Xataka Foto
Actualidad

Uno de los mejores fotógrafos mexicanos, un curso de edición fotográfica y mucho más: Galaxia Xataka Foto

HOY SE HABLA DE

Otro día más en casa. La fotografía es una de las mejores aficiones para estar entretenido. Así que vamos a descubrir todo lo que hemos visto durante esta semana en las diferentes páginas y redes sociales para seguir aprendiendo. La formación es una de las mejores salidas que tenemos durante estos días.

  • Lo mejor que puede hacer un fotógrafo es no dejar de aprender día tras día. Por este motivo se agradece mucho el nuevo taller que ha presentado el Aula de Fotografía de la Fundación General de la UAH con Paco Junquera. La próxima semana tendrá lugar el Workshop de Edición de Proyectos fotográficos. Una oportunidad para aprender al lado de uno de los fotógrafos españoles más importantes de los últimos años.
  • Si queremos conocer la figura de uno de los mejores fotógrafos mexicanos no queda más remedio que acercarnos al blog de Oscar Colorado y descubrir a Nacho López, el primer foto-ensayista mexicano.
  • Uno de los programas más desconocidos del mercado es 3D Lut Creator. Es una de las mejores opciones que existen para controlar el color en nuestras fotografías. Por este motivo Hugo Rodríguez ha presentado esta semana un nuevo curso online con el que a muchos se nos abrirá el apetito del color.
  • Un tema que puede ser polémico pero siempre resulta interesante es descubrir cómo podemos hacer un presupuesto y conocer cuáles deberían ser nuestros honorarios. Desde el blog Más focos y menos plug-ins nos dicen todo lo que debemos saber.
  • Y para finalizar seguro que hemos encontrado fotos antiguas en nuestra casa. Si están en mal estado y no sabemos qué hacer con ellas siempre podemos ver el tutorial de Tripiyon para seguir los pasos adecuados para su restauración.

Y ya nos queda un día menos para salir a la calle con la cámara al hombro, acercarnos a la gente, hablar con ellos, descubrir un nuevo paisaje y llevarnos un pedazo de nuestra vida no solo dentro de nuestra cabeza... Qué ganas de vernos todos... Gracias a todos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios