Publicidad

Vanguard VEO 3GO, nueva línea de trípodes para viajar ligero pero sin perder prestaciones ni versatilidad

Vanguard VEO 3GO, nueva línea de trípodes para viajar ligero pero sin perder prestaciones ni versatilidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Al menos así es como presenta este fabricante los Vanguard VEO 3GO, su nueva línea de trípodes diseñados para ofrecer a los fotógrafos la mejor combinación de portabilidad y rendimiento. Una solución completa que, según el fabricante, funcionará “de forma conjunta para ofrecer los mejores resultados posibles en diversos escenarios”.

Veo 3go 204cb 12

Para asegurar la portabilidad se trata de accesorios muy ligeros y compactos (se pliegan hasta 33 cm y pesan sólo 820 gramos), “lo que permite guardarlos con facilidad en el equipaje de mano o en una maleta”. Sin embargo, siempre según Vanguard, “son más que capaces de sostener equipos sin espejo o DSLR de hasta diez kilos de peso” y pueden extenderse hasta una altura de 1,66 metros para los fotógrafos más altos.

Veo 3go 235ab 1

Por otro lado, a pesar de su portabilidad los nuevos trípodes se han diseñado para admitir “casi cualquier estilo de fotografía, incluida la fotografía macro (mediante tres ángulos de pata fáciles de ajustar con un adaptador de ángulo bajo, o la columna central reversible) y fotografía panorámica”. Curiosamente, además el kit VEO 3GO puede convertirse tambien en un palo selfie.

Veo 3go 204ab 8

Otra característica serían unos cierres de giro rápido que permiten desplegar y guardar el trípode en segundos. Y es que están “diseñados para ser fáciles de desmontar para su mantenimiento, estos bloqueos de las patas le permiten utilizar su trípode en las condiciones más exigentes”.

Todos los modelos (salvo el VEO 3GO 204AB/CB) incluyen una bolsa de transporte, adaptador de ángulo bajo, pies de clavo, mando Bluetooth y adaptador para smartphone.

Bluetooth Remote

Precio y disponibilidad

Los nuevos trípodes Vanguard VEO 3GO estarán disponibles de forma inmediata en las tiendas con los siguientes precios recomendados:

  • VEO 3GO 265HCB: 269,90 euros
  • VEO 3GO 235CB: 199,90 euros
  • VEO 3GO 204CB: 159,90 euros
  • VEO 3GO 265HAB: 199,90 euros
  • VEO 3GO 235AB: 139,90 euros
  • VEO 3GO 204AB: 99,90 euros

Más información | Vanguard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios