Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Ves a tu mascota haciendo lo mismo? Espectaculares fotografías de perros cazando frisbees

¿Ves a tu mascota haciendo lo mismo? Espectaculares fotografías de perros cazando frisbees
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Claudio Piccoli es un ingeniero y fotógrafo italiano que vive felizmente con su familia y sus cuatro perros. Se ha especializado en la fotografía de animales, concretamente de canes, y lleva un tiempo centrado en retratar perros en acción para hacer un poco de justicia a las habilidades de los animales y romper con la saturación que hay en Internet de imágenes de perros que no muestran sus capacidades. Se ha obsesionado con realizar imágenes de perros atrapando frisbees, ¿quieres saber por qué?

Para Claudio, las fotografías de canes atrapando frisbees es una de las mejores maneras de mostrar las habilidades físicas de los perros y también las capacidades de un buen fotógrafo. Desde su punto de vista, hoy día todo el mundo somos capaces de congelar acciones y movimientos haciendo uso incluso de nuestros teléfonos móviles, pero esto no implica que sean realmente buenas fotografías.

Claudio considera que la casi totalidad de sus fotografías son defectuosas, con fallos en el foco, en el fondo, en la posición del perro... por lo que conseguir una buena fotografía es realmente una lucha. De ahí que revindique sus fotografías de perros cazando frisbees como un ejercicio de práctica y dura selección de imágenes que hace justicia a las capacidades de los canes y al ojo del fotógrafo.

Sus imágenes son sin duda espectaculares, aunque también hay que tener en cuenta que hace uso de un equipo muy jugoso, como una cámara Nikon D4 y varias lentes entre las que se encuentra un AF-S NIKKOR 300mm f/2.8G ED VR II.

Young Catch
White Socks
Ohi Ohi
Drifting In The Air
Dogs Can Fly
Catch With Early Autumn Colors
Catch In Autumn
Catch In The Dark
Bog Jump Of A Big Dog
A Rainy Day
A Cloudy Day

Vía | Claudio Piccoli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos